lunes, 25 de octubre de 2010

Un día en mi vida.



Esta nueva entrada del blog es el resultado de una nueva y atractiva actividad que nos ha propuesto el profesor de la asignatura Nuevas tecnologías aplicadas a la educación.
El trabajo que he llevado a cabo para realizar la actividad ha sido, en primer lugar plasmar un día de mi vida en imágenes, haciendo fotografías de todo aquello más representativo que muestra lo que he hecho a lo largo del día. Hecho esto, he subido las fotografías realizadas a Flickr, un servicio online que permite buscar, subir, compartir, etc., nuestros propios vídeos y fotografías. Además de esto, Flickr también permite etiquetar las fotografías y escribir comentarios en cada una de ellas, del mismo modo que también puedes comentar las fotografías subidas por otros usuarios. 
Para concluir me gustaría comentar que el uso de Flickr tiene muchas ventajas a la hora de trabajar con imágenes y, a su vez, estas son una extraordinaria fuente de información y de aprendizaje, que permiten realizar tareas innovadoras, las cuales comportan un gran desarrollo de la capacidad creativa de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario